¿En una persona de 71 años, en cuánto tiempo se ven los resultados?

El tiempo en el cual salen los resultados de los exámenes está determinado por cada laboratorio, por lo cual usted debe preguntar eso directamente en el sitio donde los van a realizar.
Si se refiere a los resultados del tratamiento con algún medicamento, es necesario que informe cuál está utilizando y para qué.