me cai tengo 71 años cuanto debe ser el tiempo tomando diclofenac

En general no deberia superar los 5-7 dias utilizando este medicamento debido a los efectos adversos que puede tener sobre su salud. En este sentido si tiene dolor cronico le sugeriria tomar acetaminofen y si con el acetaminofen no puede manejar el dolor le sugeriria consultar a su medico para que pueda darle indicaciones sobre manejo de dolor cronico y sobre otros medicamentos mas indicados

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad