hola, una pregunta YO FUI A EMERGENCIA AYER X UN DOLOR EN LOS TESTICULO Y ME MANDO A TOMAR DICLOFENAC PERO ME SIGUE DOLIENDO RECIEN VOY TOMANDO UNA SOLA PASTILL...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

El diclofenac oral actúa varios minutos luego de ingerida la primera dosis, es probable que tenga algún problema de inflamación testicular como una epididimitis en dicho cuadro el dolor es difícil de manejar y se requiere de mucho reposo, no usar ropa interior muy ajustada durante el episodio y aplicar calor húmedo local en forma de compresas de agua caliente con sal común. Ya si el dolor persiste, empeora o aparece hinchazón en el testículo o fiebre debe acudir a un servicio de urgencias