Estoy tomando Mazindol para bajar de peso, pero recién ayer tomé 1 pastilla de emergencia anticonceptiva. Mi pregunta es: ¿el Mazindol puede tener algún efecto ...(ver más)

Información adicional
Si en caso de que quedara embarazada, el mazindol tendría algún efecto en el feto? Llevo una semana tomando mazindol pero recién ayer tuve q tomarme una pastilla de emergencia mi p...(ver más)

No debe haber problema con el uso de la pastilla de emergencia, así que no se debe ver comprometido el efecto de ninguna de las 2 pastillas. En caso de embarazo, se debe suspender hasta nueva orden.