Pregunta médica

mazindol con sertralina

Información adicional
Puedo tomar ambos medicamentos?

Preguntado por mujer de 24 años

visibility458 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, no existe interacciones medicamentosas reportadas entre el mazindol y la sertralina. Le recomiendo seguir las indicaciones de su médico tratante ya que el mazindol fue retirado del mercado en varios países de Europa y en Estados Unidos por su asociación a hipertensión pulmonar, dentro de sus efectos secundarios se reportan aumento de la frecuencia cardíaca, alteración del sueño, nerviosismo, mareos y dolor de cabeza. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.