¿Cuál es mejor Mazindol o Fentermina?

Información adicional
¿Cuál da mejores resultados?

Preguntado por Mujer de 20 años

Depende de lo que se quiera lograr y del tipo de paciente.

Cada uno de los medicamentos que mencionas tiene diferentes indicaciones terapéuticas y están creados para diferentes tipos de perfiles. Para determinar cuál de éstos medicamentos es el más adecuado para un tratamiento de control de peso, se deben considerar diversas situaciones: edad y sexo del paciente, talla, peso, índice de masa corporal, índice cintura - cadera, grasa corporal total, e investigar comorbilidades como resistencia a la insulina, dislipidemia, hipertensión o trastornos endócrinos.

Con base en los resultados del examen médico se determina qué medicamento es mejor para el paciente.

Espero haber resuelto sus dudas, quedo al pendiente de cualquier situación.