Tengo el nivel de tiroides en 4.3. Estoy en tratamiento para bajar de peso y tomo Ifa - Lose Mazindol. ¿Hay algún problema con esto?

Preguntado por Mujer de 28 años

Inicialmente no tiene que afectar su problema de tiroides el consumo de este medicamento.Recuerde tomar todos los días de la forma indicada sus medicamentos, cuidarse con la dieta y hacer actividad física periódicamente.