pudo bajar de peso teniendo tiroides

Si te refieres al hipotiroidismo, si es posible bajar de peso aún con este diagnóstico. Lo primero que debes hacer es controlar el funcionamiento de la glándula tiroides mediante la toma de levotiroxina, medicamento que se usa cuando la glándula tiene un bajo funcionamiento. Además de mantener controlados los niveles de hormona tiroidea (TSH ) con la medicación, es necesario realizar actividad física cardiovascular con el fin de quemar los depósitos grasos y bajar de peso, y llevar una alimentación saludable rica en frutas, verduras, y baja en grasas saturadas, azúcar y harinas refinadas.

Espero haber sido útil. Si tiene alguna duda, puede preguntarla por este medio. Le agradecemos calificarnos. Gracias por consultarnos