si tengo la tiroides un minimo elevada y el médico me ha dicho que no es riesgoso puedo bajar de peso sólo con la alimentación y ejercicio o debo tomar medicación?

1. Puedes hacerlo únicamente con dieta y ejercicio, si tu médico te dice que NO necesitas medicación, es porque la alteración en la tiroides es realmente mínima y no va a traer ningún problema con la pérdida de peso.

2. Sería útil también tener los valores exactos de tus exámenes para poder darte un consejo y una respuesta más precisa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.