Pregunta médica

¿como bajar de grasa a pesar de la alimentación y de ejercicios ?

Preguntado por hombre de 13 años

visibility220 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La tercera opción para eliminar grasa que no esté relacionada a realizar ejercicio y la alimentación, sería optar por un procedimiento estético como la liposucción. Si usted tiene 13 años, no es una opción real a la que pueda optar en el momento, no esta indicado este procedimiento estético en niños. Que si puede hacer, realizar actividad cardiovascular que ayuda a quemar calorías y tener una alimentación balanceada. Te recomiendo acudir a una valoración nutricional si estas preocupado por tu nivel de grasa corporal, en dicha consulta verificaran tu porcentaje de grasa corporal y recomendaciones para la alimentación. Recuerda que estas en crecimiento y si dejas de consumir alimentos por preocupación en las grasas que consumes, puedes desarrollar una enfermedad psicológica relacionada a la comida y afectar tu crecimiento y estatura.


Si quieres un tip, consume té verde, ayuda a regular el metabolismo de las grasas en el cuerpo, una tasa diaria ayuda mucho. Evita consumir productos de paquete como papas fritas y comidas rápidas. Haz ejercicio, consume agua, frutas y verduras y verás cambios positivos en tu cuerpo.


Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.