¿como bajar de grasa a pesar de la alimentación y de ejercicios ?

La tercera opción para eliminar grasa que no esté relacionada a realizar ejercicio y la alimentación, sería optar por un procedimiento estético como la liposucción. Si usted tiene 13 años, no es una opción real a la que pueda optar en el momento, no esta indicado este procedimiento estético en niños. Que si puede hacer, realizar actividad cardiovascular que ayuda a quemar calorías y tener una alimentación balanceada. Te recomiendo acudir a una valoración nutricional si estas preocupado por tu nivel de grasa corporal, en dicha consulta verificaran tu porcentaje de grasa corporal y recomendaciones para la alimentación. Recuerda que estas en crecimiento y si dejas de consumir alimentos por preocupación en las grasas que consumes, puedes desarrollar una enfermedad psicológica relacionada a la comida y afectar tu crecimiento y estatura.

Si quieres un tip, consume té verde, ayuda a regular el metabolismo de las grasas en el cuerpo, una tasa diaria ayuda mucho. Evita consumir productos de paquete como papas fritas y comidas rápidas. Haz ejercicio, consume agua, frutas y verduras y verás cambios positivos en tu cuerpo.

Espero haberte orientado, si tienes dudas a futuro no olvides preguntarnos.