Hay un mito que dice que la grasa del cachete y de la papada ya no se puede bajar a excepción de operaciones ,es cierto? O se puede bajar con ejercicio físico?

Eso es falso, por medio de ejercicio y dieta se puede hacer una quema de tejido graso de todo el cuerpo y esto incluye depósitos de grasa en cuello y cara. Sin embargo recuerda que de por si nuestros rostros tienen unos depósitos fisiológicos de grasa que el cuerpo no utilizará como energía y estos determinan en gran medida la apariencia de nuestro rostro y cuello, en el caso de que una persona no se encuentre satisfecha con esta distribución natural puede acudir a procedimientos estéticos. Por eso si en tu caso cursas con algo de sobrepeso o exceso de tejido graso en la zona podrás eliminarlo con buenos hábitos.

Espero haber sido de tu ayuda.