como puedo bajar mis cachetes estoy muy cachetona tengo mi cara súper redonda de cuerpo estoy flaca pero tengo mucho cachete

Es muy difícil disminuir la grasa facial de manera natural cuando eres una persona delgada, pero existen procedimientos como por ejemplo la bichectomia, que es un procedimiento con el cual se logra disminuir la grasa a nivel de los cachetes, logrando una apariencia más delgada en el rostro, pero este procedimiento debe ser realizado sólo por profesionales.

Recuerda que también existen técnicas de maquillaje que perfilan el rostro.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.