Me quiero hacer la bichectomia solo que no sé si sea definitiva? la verdad soy muy cachetona y no me gustaría que me volvieran los cachetes

La bichectomía consiste en la extracción de grasa de las mejillas, resultando en una cirugía permanente. Sin embargo, sin por algún motivo cursas con aumento excesivo de peso, es posible con nuevos acúmulos de grasa se organicen en tus mejillas.

Así que la cirugía será permanente, mientas tu tengas los cuidado necesarios.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.