por que la bichectomia es definitiva?

La bichectomía no es un método definitivo. Es un tratamiento que consiste en retirar las llamadas bolsas de bichat en la región de la cara, para afilarla con fines estéticos. Estas bolsas son depósitos naturales de grasa del cuerpo, llamados tejido adiposo. El hecho de que sean retiradas, no quiere decir que sea algo definitivo, ya que de alguna manera ese espacio permanece en el lugar, aunque se haya retirado la bolsa, entonces puede volverse a acumular la grasa, especialmente si no mantienes hábitos de vida saludables, para lo cual te dejo algunas recomendaciones:

  • Alimentarse 3 veces al día, con colaciones entre ellas para evitar mucho tiempo sin ingerir comida.
  • Dormir 8 hrs al día.
  • Dedicar una hora al día a realizar actividad física.
  • Evitar consumir alimentos con exceso de grasa, así como empanizados, capeados, fritos de manera cotidiana.
  • Tomar de 1.5 a 2 litros de agua al día.

Cualquier otra pregunta ¡No dudes en escribirnos!