en cuanto tiempo se ve el resultado definitivo de la bichectomia?

El resultado definitivo de la bichectomia puede verse entre 2 a 3 meses después del procedimiento.

La bichectomia es el retiro de las bolsas de Bichat, que son unos acumulos de grasa que se encuentran en las mejillas, esta zona suele ser bastante sensible a la inflamación por lo que el procedimiento genera edema y dolor en esta zona, el cual empieza a disminuir a partir de un mes después de la cirugía, sin embargo el proceso de cicatrización y retraimiento de la piel puede tardar varios meses en completarse.

Espero que mi respuesta haya sido útil, no dudes en consultarnos si tienes otras inquietudes.