cuánto tiempo tiene que durar la hinchazón de mejillas después de una bichectomia?

El proceso de inflamación puede durar de 7 a 15 días, lo importante es que con el paso del tiempo la inflamación siga mejorando y el dolor desaparezca, todo varia de la cicatrización de cada persona, como recomendación general debes seguir todas las indicaciones dadas por el médico tratante y puede usar medidas físicas como el frió para disminuir la inflamación.

Espero haber ayudado a orientar tu inquietud, si presentas nuevas preguntas comunícate con nosotros.