es normal que después De mi bichectomia me genere dolor al intentar tocar mis mejillas.?

Si, es normal que después de una bichectomia sientas dolor en las mejillas al tocarlas, por mínimo que sea el contacto.

Los síntomas posteriores a la bichectomia son los siguientes:

  • Dolor en mejilla
  • Enrojecimiento de las mejillas
  • Coloración morada de las mejillas
  • Sentir calor en las mejillas
  • Sedación de dureza en las mejillas

Por lo general estos síntomas pueden durar 7 o 10 días y posteriormente empiezan a disminuir.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.