Quisiera saber los síntomas normales que se presentan después de una bichectomia.

Los efectos secundarios que se pueden presentar después de la bichectomia son los siguientes:

  • Dolor en las mejillas
  • Inflamación de las mejillas
  • Aparición de moretones o hematomas en las mejillas
  • Sensación de calor en las mejillas
  • Coloración roja en las mejillas
  • Sensación de sentir duras las mejillas

Por lo general estos datos pueden durar de 7 a 10 días posteriores a la cirugía.

Lo que se recomienda después de la cirugía es la colocación de compresas frías, tener una adecuada higiene bucal.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.