los síntomas de la pastilla del día después se presentan al instante o en los días después?

Tanto de pueden presentar el mismo día como en días posteriores, aproximadamente en 3 días posteriores a la toma de la pastilla.

Algunos de los efectos secundarios de la pastilla son los siguientes:

  1. Dolor de cabeza
  2. Náusea
  3. Vómito
  4. Mareo
  5. Alteración del próximo ciclo menstrual
  6. Dolor abdominal

Le recuerdo que el único método anticonceptivo que previene de infecciones de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haber resuelto sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.