Que síntomas se presentan a los 15 días después de la relación?

Información adicional
Tengo el jadelle incertado y no tengo la menstruación desde hace 4 meses por lo que no puedo saber si existe o no retraso pero tengo miedo de estar embarazada han pasado 15 días pi...(ver más)

Preguntado por Mujer de 17 años

Es poco probable que se encuentre en embarazo ya que la tasa promedio anual de embarazos con los implantes de Jadelle a lo largo de un período de 5 años es inferior al 1%. Esto significa que durante el primer año de uso se produce menos de un embarazo por cada 100 mujeres. Los síntomas del primer trimestre de embarazo tienen un pico de presentación a las 12 -14 semanas donde hay un pico de la hormona BHCG que produce nausea, vomito frecuente, salivacion excesiva, sueño, cansancio, etc. Si su última relación sexual fue hace 15 días le recomiendo realizarse prueba de embarazo casera. No olvide el uso del preservativo en cada relación sexual