Es normal no tener resultados de la bichectomia después de 2 semanas

Información adicional
Es normal no tener ningún resultados de la bichectomia después de 2 semanas aún así no esté inflamado ??

Sí, el resultado definitivo de la bichectomía, se ve hasta el mes posterior del procedimiento, es posible que aún tengas algo de inflamación en el área a pesar de que no la sientas.

Recuerda también, que los resultados son muy dependientes a la anatomía particular de cada persona, y en algunas personas, la diferencia entre antes y después del procedimiento, puede no ser tan evidente.

Espero haberte ayudado, no dudes en contactarnos nuevamente si tienes preguntas adicionales.