por que después de la bichectomia te colocan gasas arriba en las mejillas por fuera.?

Las gasas permiten aislar la zona de elementos contaminantes del medio ambiente y permite absorber secreciones ,como líquido inflamatorio asociado al procedimiento quirúrgico .

NO las retire ni las manipule sin asesoría médica.

Evite usar alcohol, soluciones yodadas o infusiones de hierbas , se recomienda el agua y jabón neutro para la higiene diaria .

Si observa expulsión de sangrado que empapa la gasa , líquido fétido, calor, coloración roja y caliente , fiebre y dolor intenso a la movilidad; consulte de urgencias

Estamos a su disposición