cuánto puede durar la inflamación de un lado de la mejilla después de la bichectomia?

El proceso de desinflamación tiende a durar una o dos semanas, eso dependerá de cada organismo. Generalmente al paciente se le envían antinflamatorios los cuales ayudarán a que esté proceso sea más rápido.

Se recomiendo los primeros 5 días una dieta líquida y blanda, se deberá evitar comidas sólidas que impliquen masticar porque esto favorece la inflamación oral.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.