cuantos días puede durar la inflamación del colon tomando medicamentos

Información adicional
soy operado de la vesícula y tengo hígado graso

No existe un tiempo establecido, para saber cuándo se desinflama el colon. Todo depende de cual sea la causa de la inflamación. Existen condiciones que producen una inflamación crónica en la que los medicamentos solo ofrecen alivio del síntoma y otras situaciones en donde la inflamación al cabo de unos días, puede desaparecer con el uso de medicamentos y buenos hábitos alimenticios.

Independiente de cual sea el caso, si se lleva una dieta balanceada acompañada de una medicación ideal, recetada por un médico, es probable que el tiempo de recuperación sea más corto.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaremos atentos para

responderte. Muchas gracias por elegir 1DOC3, no olvides calificar la respuesta si te ha parecido útil.