¿Cuánto tiempo puede durar la inflamación, después de una cirugía de Hernia femoral?

Información adicional
Me operaron el 8 de marzo, aunque la herida se ve bien después de nueve días aún está inflamado, es normal y cuánto duraría así?

Es totalmente normal que se presente inflamación, en ocasiones puede demorarse 3 semanas, un mes, dependiendo de cada persona, si se presenta dolor, secreción de material espeso por la herida y la herida muy roja, acudir a una valoración presencial.