La inflamación después de la cirugía de hernia inguinal cuanto tiempo dura en desaparecer. Y me colocaron malla. Muchas gracias

La inflamación aguda suele durar de 2 a 3 semanas.

Es importante que conozca que la inflamación y la sensación de tracción mejoran al caminar progresivamente cada día un poco más.

Recuerde evitar actividades que impliquen hacer fuerza importante dentro de las primeras 6 semanas.

Y no olvide asistir a los controles y en caso de presentar dolor muy intenso, o enrojecimiento de la herida, con fiebre o salida de material purulento debe acudir a su médico de manera prioritaria.

Espero haberlo orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.