Qué tiempo debo de caminar después de una cirugía de Hernia Inguinal?

Al día siguiente de la cirugía ya te puedes poner de pie y adicionalmente caminar; no hay ninguna contraindicación para esto; por supuesto lo debes hacer en compañía de alguien que te ayude por si hay mareo no te vayas a caer.

Es importante que no pases la mayoría del tiempo acostado, ya que la quietud y la cama pueden predisponer a la formación de trombos en las piernas o el pulmón.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.