Puedo montar en bus, caminar mucho, permanecer parado mucho tiempo luego de 12 días de una cirugía de una hernia inguinal?

No, lo ideal es que hagas todas las actividades con moderación. Por qué aún estás en periodo de recuperación.

Si caminas mucho o perduras mucho tiempo de pie, puedes presentar inflamación en la zona y dolor.

Tú mismo vas a persibir hasta donde toleras,las actividades.

Espero haberte ayudado, gracias por preferirnos.