¿Cuanto tiempo debo esperar para conducir mi vehiculo despues de una cirugia de hernia inguinal derecha abierta?

Idealmente debe de esperar como mínimo 15 días después de la cirugía, o el tiempo de reposo o incapacidad que le haya dado su medico posterior a la cirugía. Recuerde seguir al pie de la letra las recomendaciones de su medico.

Ya que conducir no es una actividad de alto impacto, estos días son prudentes para poder conducir su auto, con la precaución de evitar caminos rocosos o con baches.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!