Puedo conducir vehículo a los 8 días de una cirugia de hernia inguinal? o en cuanto tiempo es recomendable conducir después de esta cirugía?

Desde que lo hagas con mucha precaución y cuidado, puedes hacerlo sin ningún problema.

En ocasiones cuando el tipo de hernia es difícil de corregir, o ya se han realizado varias cirugías y la hernia vuelve, podría preferirse mayor reposo, pero en tu caso si fue una primera cirugía, no habría problema.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.