Si me acabaron de operar de una hernia inguinal y un hidrocele todo en el lado derecho pero no me colocaron malla para prevenir otra hernia, ¿quedé mal operado?...(ver más)

No necesariamente en una cirugía de hernia se debe colocar siempre malla, esta se coloca como una medida de prevención cuando la persona tiene factores de riesgo altos de repetir la hernia (obesidad, sobrepeso, eventraciones previas, debilidad de músculos abdominales, etc.). La conducción se puede retomar sin problemas generalmente al cabo de 15 días de la cirugía.