Tengo 35 días de que me operaron de una hernia inguinal derecha y me colocaron malla, ¿Es normal que aún tenga inflamado el lado derecho de la parte de la vejiga?

Información adicional
No siento dolor alguno sólo está inflamado, gracias.

Sí es probable que siga un poco inflamado la parte de la piel por donde hicieron el procedimiento. (La vejiga por lo general no debe inflamarse a menos de que también haya sido parte del contenido herniario) Las mallas por lo general son muy resistentes, se adecuan al proceso de cicatrización del organismo, y suelen resistir deformaciones mecánicas. El factor más importante que predispone a que la malla falle, es la obesidad. Por lo que debes cuidarte en alimentación y ejercicio no muy exigente. En caso de que veas que la hernia haya recurrido o vuelva a salir, debes asistir con tu médico para que definir nuevo tratamiento. Espero haberte orientado.