Pregunta médica

Me operaron hace 57 días de hernia inguinal derecha se me fue alos testículos me dice el doctor que ya puedo hacer my vida normal pero aún me da miedo hacer act...(ver más)

Información adicional
Amis 57 días de cirujia aún me da miedo hacer actividades estoy muy inseguro y con miedo que me regresé la hernia que se me fue alos testículos de echo tengo un ematoma pero ya est...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility1.021 vistas
Nuestro médico responde
El médico que lo atendió, tiene razón, ya puede hacer su vida normal, caminar, correr, trabajar, agacharse, entre otros. Después de 57 días la posibilidad de que la malla se rompa es nula. Fué colocada precisamente para reforzar el tejido de la zona y evitar que se le presente nuevamente la hernia en ese lugar. Sumado a eso, la zona ya ha cicatrizado y dá mas fuerza al tejido disminuyendo la posibilidad de herniación. Esté tranquilo. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.