Que tal hoy cumplo 50 días de my operación de hernia inguinal que se me fue alos testículos y aún me da mucho miedo toser estornudar y de hacer mis actividades ...(ver más)

Información adicional
Aún tengo muchísimo miedo de toser estornudar e incluso de hacer mis actividades ya cumplí 50 días de my operación a los cuantos días puedo hacer mis actividades normales

Con 50 días de haber trasncurrido la cirugía es importante que sepas que el proceso de cicatrización inicial ya se cumplió, y esto permite que puedas retomar tus actividades diarias. Toser, estornudar no va a afectar el resultado del procedimiento, incluso correr no esta mal. Ya después de cumplir 3 meses del procedimiento puedes ir levantando objetos un poco más pesados sin problema. Es importante que pierdas el miedo a moverte pues el riesgo de que la cirugía falle por ello es muy bajo, casi nulo. Hay que retomar la confianza en tus movimientos. Si trabajas levantando mucho peso y a diario, es clave que uses los elementos de protección para evitar recaidas y adoptar siempre posturas seguras. No olvides ir a tus controles con cirugía general si aún los tienes pendientes. En 1doc3 estamos atentos a tus dudas. Si tienes más no olvides preguntarnos.