Pregunta médica

Que tal hoy cumplo 50 días de my operación de hernia inguinal que se me fue alos testículos y aún me da mucho miedo toser estornudar y de hacer mis actividades ...(ver más)

Información adicional
Aún tengo muchísimo miedo de toser estornudar e incluso de hacer mis actividades ya cumplí 50 días de my operación a los cuantos días puedo hacer mis actividades normales

Preguntado por hombre de 32 años

visibility494 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Con 50 días de haber trasncurrido la cirugía es importante que sepas que el proceso de cicatrización inicial ya se cumplió, y esto permite que puedas retomar tus actividades diarias. Toser, estornudar no va a afectar el resultado del procedimiento, incluso correr no esta mal. Ya después de cumplir 3 meses del procedimiento puedes ir levantando objetos un poco más pesados sin problema. Es importante que pierdas el miedo a moverte pues el riesgo de que la cirugía falle por ello es muy bajo, casi nulo. Hay que retomar la confianza en tus movimientos. Si trabajas levantando mucho peso y a diario, es clave que uses los elementos de protección para evitar recaidas y adoptar siempre posturas seguras. No olvides ir a tus controles con cirugía general si aún los tienes pendientes. En 1doc3 estamos atentos a tus dudas. Si tienes más no olvides preguntarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.