Tengo 43 días de mi operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos sigo estriñido esto afecta Amy malla o algo de la cirugía,a este tiempo cu...(ver más)

Información adicional
A los 43 días q me operaron cuál es el peso q debo cargar aún me da miedo cargar algo de peso dexho evitó lo más q puedo agacharme estirarme o cargar un poco de peso my bebé de 9 m...(ver más)

Es normal que pasado 43 días aún sienta molestia pero poco a poco el tejido va sanando y cicatrizando permitiéndole llevar una vida normal. Su recuperación total se estima se dé al completar los 3 meses de post operatorio, dónde puede ya levantar pesos de 20 -25 kg y en 6 meses más de 25. Es importante que no limite su movimiento y fuerza por miedo pues despues los músculos estarán desacondicionados y se genera dolor. Puede cargar a su bebé de 9 meses, recuerde que la idea del procedimiento es que ud pueda llevar una vida normal y las mallas que se rompen son un porcentaje muy bajo. Espero haberle guiado, no olvide preguntarnos si tiene otras dudas.