Pregunta médica

Tengo 43 días de mi operación de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos sigo estriñido esto afecta Amy malla o algo de la cirugía,a este tiempo cu...(ver más)

Información adicional
A los 43 días q me operaron cuál es el peso q debo cargar aún me da miedo cargar algo de peso dexho evitó lo más q puedo agacharme estirarme o cargar un poco de peso my bebé de 9 m...(ver más)

Preguntado por hombre de 32 años

visibility417 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es normal que pasado 43 días aún sienta molestia pero poco a poco el tejido va sanando y cicatrizando permitiéndole llevar una vida normal. Su recuperación total se estima se dé al completar los 3 meses de post operatorio, dónde puede ya levantar pesos de 20 -25 kg y en 6 meses más de 25. Es importante que no limite su movimiento y fuerza por miedo pues despues los músculos estarán desacondicionados y se genera dolor. Puede cargar a su bebé de 9 meses, recuerde que la idea del procedimiento es que ud pueda llevar una vida normal y las mallas que se rompen son un porcentaje muy bajo. Espero haberle guiado, no olvide preguntarnos si tiene otras dudas.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.