Tengo toz extremadamente fuerte y me preocupa que me afecte en my malla de my operación de hernia inguinal ngo mucho miedo que habra y rompa.la malla de my hern...(ver más)

Información adicional
A ,51 días de my operación pasara algo x la toz estoy tomando pastillas jarabe no se quita q más aho me da mucho miedo a se yegue a romper y me tengan q operar otra vez

Es muy difícil que la tos o estornudos logren afectar la malla por la cirugía de la hernia. No es necesario fajarse, a menos que el cirujano lo haya indicado desde el inicio. Las mallas por lo general son muy resistentes, se adecuan al proceso de cicatrización del organismo, y suelen resistir deformaciones mecánicas. El factor más importante que predispone a que la malla falle, es la obesidad. Por lo que debes cuidarte en alimentación y ejercicio no muy exigente. En caso de que veas que la hernia haya recurrido o vuelva a salir, debes asistir con tu médico para que definir nuevo tratamiento.