Me dieron solo me dieron un para la toz sigo con la toz fuerte esto.me perjudica en my malla de hernia que me puede pasar todo normal???

Información adicional
Es normal estos piketes calambres donde de my cirugía ?? Muchas vida va ser normal con la malla??

La tos que presentas no va a afectar tu malla, no puede existir ruptura de la malla solo por la tos así sea fuerte, es recomendable que tomes lo que te formulo el médico para tos, debes tener en cuenta que no debes exponerte a cambios bruscos de temperatura, debes tomar abundantes líquidos, de esta manera tu tos va a mejorar y vas a poder estar más tranquilo. Es normal que presentes cierta molestia en el sitio de la herida como lo que nos indicas calambre o picadas, esto secundario al proceso de cicatrización de la zona. Puedes continuar con tu vida normal, solo debes cuidarte evitando hacer grandes esfuerzos que involucren alzar elementos muy pesados, debes mantenerte en tu peso ideal, Espero haber resuelto tus dudas. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.