No sé me quita la toz solo me dieron jarabe me puede pasar algo o fractura de mallas amis 52 días de cirugía??

Información adicional
Hace mal estar mucho tiempo de pie después de una cirujia de hernia inguinal tengo 52 días de my cirujia

No debes preocuparte, es muy difícil que la hernia vuelva a aparecer solo por la tos además que la malla es muy resistente y va a impedir que vuelva la hernia, por lo que debes estar tranquilo, puedes estar de pie o sentado todo el tiempo sin que afecte en nada la malla que te colocaron. Es importante que tengas en cuenta que después de esta cirugía puedes llevar tu vida normal, sólo restringir alzar demasiado peso y mantenerte en tu peso ideal. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.