que pasa si tome jarabe para la toz Y despuess en el almuerzo se puede comer aji

Preguntado por Hombre de 16 años

Si, si puedes consumir ají luego de la toma del jarabe esto no esta contraindicado. Sin embargo debes tener en cuenta que este alimento posee una sustancia irritante picante que puede acentuar un poco más la tos, Recuerde que el consumo de cualquier alimento en exceso, no es deseable. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.