¿Qué almuerzos puedo comer si tengo gastritis?

Sin varias las recomendaciones que te puedo hacer:

  • Evitar las raciones muy grandes de tal forma que sientas mucha llenura.
  • No consumir picantes, gaseosas, comidas ricas en grasas, muy fermentadas o café.
  • Luego de almorzar no pasar más de dos horas sin comer, esto aplica para el resto del día.
  • Beber abundantes líquidos el resto del día.

El resto de alimentos puedes comerlos con tranquilidad.

Espero haber resuelto tu inquietud, no dudes en preguntarnos de nuevo y cuéntanos si te ha resultado útil esta respuesta.