qué pasa si comí camarones y pescado y después me como una pastilla para la garganta y jarabe para la toz ?

Preguntado por Hombre de 24 años

Los componentes de los jarabes comunes para la tos no tienen contraindicación con las comidas como mariscos o pescados. Si tiene dudas frente al tratamiento que está tomando y no ha sido formulada por un médico le recomiendo consultar con uno para determinar si éste es el mejor tratamiento para usted. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente.