se puede comer camarones y/o pescado si me estoy inyectando antibiótico (previamente recetado por el doctor)??...

Información adicional
tengo infección de garganta

Sí, puedes estar tranquila, este tipo de alimentos no alteran la función de los medicamentos antibióticos. Generalmente estos pueden llegar a tener interacción con otros medicamentos o alcohol, antes de tomar alguno de estos consulta previamente con tu médico. Recuerda que todas las terapias antibióticas tienen una duración específica y deben ser tomados en un horario, seguir estas dos condiciones garantizan una terapia antibiótica adecuada.

Espero haber sido de tu ayuda.