se puede comer camarones y/o pescado 9 o 10 horas antes de inyectarme antibióticos (Bencilpenicilina)??...

Información adicional
tengo infección de garganta

Si puedes, este tipo de medicamentos no tiene interacción con estos alimentos. Sin embargo recuerda que no debes auto formularte, este y cualquier antibiótico puede causar reacciones alérgicas y efectos no deseados.

Te recomiendo acudir a tu médico para que te formule el medicamento que necesitas.

Espero esta información sea útil. Si tienes más preguntas contáctanos.