¿Puedo comer pescado si soy alérgica al camarón?

Hay muchos pacientes que son alérgicos al camarón y pueden consumir otro tipo de pescados y mariscos. Así como hay otros que no pueden ni oler la comida de mar.
La única forma de saberlo es consumiéndolos, aclaro si su reacción alérgica es leve. Pero lo ideal es que no consuma estos alimentos para evitar riesgos.