Tengo muchísima toz muy fuerte y estornudo constante hay consecuencias o alguna ruptura de la malla de operación de hernia inguinal tengo 50 días de my operación

Información adicional
Tengo toz muy muy fuerte y estornudo que pasa si me operaron hace 50 días hay consecuencias x toser o algo que me pase o q me vuelvan a operar

Es muy difícil que eso ocurra, pero sí puede que le cause dolor, debido a que la tos aumenta la presión intraabdominal. Le recomiendo que le hagan 6 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. Protéjase de los cambios de temperatura. Le sugiero que no coma ni beba nada frío. La tos es un reflejo,para expulsar las secreciones que puedan haber en la vía aérea . Cuando la flema permanece en los bronquios por un tiempo, se sobreinfecta y esto se evidencia porque cambia de color, verde o amarilla, debería ser transparente. La tos va disminuyendo en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.