tengo 7 meses de mi cirujia de hernia inguinal derecha q me llegó alos testiculos. tengo muchísima toz mucha toz me afecta en my cicatrización o q my malla de r...(ver más)

Información adicional
tengo muchísima toz fuerte se puede romper la malla o se puede abrir la zicatrizacion de adentro es muy preocupación q con esta toz se abra y me salga nuevamente la hernia y me due...(ver más)

Es muy difícil que eso ocurra, pero sí puede que le cause dolor, debido a que la tos aumenta la presión intraabdominal.

Le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema. La tos va disminuyendo en la medida que las secreciones bronquiales desaparecen.

Protéjase de los cambios de temperatura. Le sugiero que no coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.