Tengo 83 días de mucho cirujia de hernia inguinal derecha que me llegó alos testiculos estoy estornudando muy fuerte y toz esto me afecta en la malla se sale la...(ver más)

Información adicional
Aún me da miedo toser estornudar y me duele al hacerlo se puede salir la hernia??

La hernia es un defecto de los músculos abdominales por donde se sale el contenido del abdomen. Cuando ponen la malla corrigen este defecto fijando la maya a estructuras fuertes de tu cuerpo. Con el tiempo se genera una cicatriz sobre la malla haciéndola aun mas resistente. La tos, aunque aumente la presión abdominal no representa un factor de riesgo para que se reproduzca la hernia. Evita levantar pesos elevados en posiciones inadecuadas. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos