Tengo 80 días de mucho cirujia de hernia inguinal que me llegó alos testículos aún me da miedo hacer cosas pesadas se puede salir la hernia a estas semanas

Información adicional
Aún me duele poco pero todavía me da miedo que se salga la hernia o se rompa la malla aún me da miedo y me duele de romperá la malla??

Ya luego de 80 días del procedimiento quirúrgico puede realizar esfuerzos físicos, el riesgo de presentar nuevamente la hernia es muy bajo, por lo que puedes estar tranquilo, puedes realizar ejercicios los cuales deben ir aumentado su intensidad progresivamente. Procure realizar los ejercicios moviendo correctamente su cuerpo, de esta forma todo el peso que levante se distribuirá en todo el cuerpo. En caso de presentar dolor de fuerte intensidad, le sugiero acuda nuevamente con su médico. Espero haber aclarado su duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvide calificarnos.