Tengo 74 días de cirujia de hernia inguinal que me yego ala testículos aún me duele bastante es normal???? Me duele del lado izquierdo pensé qera otra hernia y ...(ver más)

Información adicional
Aún me duele mucho es normal me da miedo aún cre q pase algo a estos meses de la cirujia

No es normal que el dolor no haya mejorado desde la cirugía, con 74 días de haberse realizado la misma. Las mallas por lo general son muy resistentes, se adecuan al proceso de cicatrización del organismo, y suelen resistir deformaciones mecánicas. El factor más importante que predispone a que la malla falle, es la obesidad. Por lo que debes cuidarte en alimentación y ejercicio no muy exigente. Te recomiendo que como el dolor no ha mejorado, debes asistir a tu médico para que descartar que la hernia haya recurrido o haya vuelto a salir, y definir si requieres nuevo tratamiento. No te automediques. Espero haverte orientado.