Yevo 8 semanas y 2 días de óperacion de hernia inguinal derecha que me yego alos testículos y aún me duele arriva de los testículos y me dan dolores aún calambr...(ver más)

Información adicional
Me duele aún y me da miedo que se me regresé la hernia que se rompa la.malla my trabajo es de oficina y me e cuidado bastante pero aún así me da miedo y es normal que me estriña es...(ver más)

Es normal que sientas dolor, hace tan solo unos días que te operaron, por lo que puedes sentir dolor o punzadas en dichas zonas. La probabilidad de que se rompa la malla que te colocaron por caminar o por hacer deposición es muy baja, por lo que debes estar tranquilo, sí, debes evitar realizar fuerza para evitar complicaciones. Debes tratar de tener una dieta rica en fibra que puede incluir alimentos como papaya, pitaya, el agua de la granadilla, melón, mango, naranja, mandarina, ciruela y ciruela pasa, disminuir el consumo de manzana, pera guayaba, ocasionalmente puedes tomar un jugo de cristales de sábila con agua o jugo de naranja, adicionarle a la fruta avena en hojuelas, disminuir el consumo de harinas, aumentar la toma de líquido, de esta manera tu habito intestinal volverá a la normalidad. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.